Cuernavaca, Morelos.- "En Morelos no hay condiciones para llevar a cabo una alianza entre PAN y PRD", dijo el diputado Javier Bolaños.

Ayer, el vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados estuvo en gira de trabajo por el Estado de Morelos; el primer punto fue Cuernavaca, donde entregó uniformes deportivos a los integrantes de la Asociación de Lustradores de Calzado, que preside Alberto Corripio.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de una unión entre las fuerzas políticas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN), consideró que en el Estado de Morelos no existen condiciones para una alianza; "la situación que vivimos en este momento no permite pensar en esa posibilidad".

Recordó que el caso en el Estado de México o a nivel nacional es totalmente diferente a lo que ahora ocurre en la entidad, situación por la cual es "impensable una alianza entre estos partidos".

En otro tema, el legislador panista comentó que el próximo sábado habrá sesión del Consejo Estatal (del PAN), "en donde seguramente se ventilará el tema de las reformas electorales recientemente aprobadas. Yo estoy a favor de presentar una controversia constitucional por este tema".

Destacó que, a nivel nacional, se presentó una propuesta de reforma electoral que va contra el aumento de las prerrogativas de los partidos políticos.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp