CUERNAVACA, MORELOS.- Hace unos días el diputado Jaime Álvarez se reunió con vecinos de la colonia Loma del Águila, quienes le expresaron sus inquietudes en materia de prevención y seguridad.
    Para dar continuidad a los compromisos adquiridos, Álvarez se reunió nuevamente con los integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), a quienes aseguró que seguirá trabajando para lograr resultados que garanticen la seguridad de la gente de Cuernavaca; ahí en donde más se necesita prevenir el delito, a la puerta de sus casas, en sus calles, en sus plazas y sitios de reunión.
Jaime Álvarez benefició al Comvive con un equipo de cómputo para que las actividades de gestión administrativa que el comité requiere no se vean limitadas y puedan seguir trabajando en favor de la reconstrucción del tejido social de la capital.
"Me entusiasma estar aquí con ustedes y poder apoyarlos, cuenten conmigo en lo que necesiten y permítanme acompañarles en esta labor que nos deja ver una vez más la importancia de que la sociedad civil se involucre en estos temas y estoy convencido que podemos avanzar mucho en materia de seguridad si súmanos esfuerzos, dijo.

Visita. Jaime Álvarez convocó a tabajar unidos, para mejorar las condiciones.

Por: DIARIO DE MORELOS /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp