CUERNAVACA, MORELOS.- "El diputado Carlos Alaniz Romero ya no pertenece al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional; se iniciará proceso de expulsión del partido", informó Juan Carlos Martínez Terrazas, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN.
Paralelamente, agregó, se analizará interponer controversias de las reformas recientemente aprobadas.
Juan Carlos Martínez, acompañado de los legisladores Norma Alicia Popoca, Alberto Mojica y Víctor Manuel Caballero, informó que "ante la decisión unilateral del diputado Carlos Alaniz de votar a favor de las reformas, contraviniendo la decisión del PAN Morelos y el grupo parlamentario, se iniciará el proceso de expulsión".
Explicó que la acción del legislador no sólo es contraria a una decisión oficial, sino que también desacató la normativa interna del partido al no conducirse con lealtad a la doctrina y estatutos.
El PAN Morelos reprueba cualquier conducta que atente contra el desarrollo democrático del estado, afirmó su digente estatal.
Martínez Terrazas aseguró que previo a la sesión ordinaria del pasado miércoles, se convocó a los integrantes del grupo parlamentario para tomar una decisión, pero el diputado no asistió.
"En la antesala de la sesión se platicó con el diputado y él dijo que tomaría su decisión y ya vimos cuál fue", precisó el dirigente.

No solaparemos que ningún funcionario público atente a una decisión tomada por el partido." Juan C. Martínez, dirigente estatal del PAN

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp