CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con los 12 ayudantes municipales, quienes expresaron su respaldo y confianza en el gobierno municipal, y acordaron continuar respaldando las acciones de esta administración.
"Las puertas del Ayuntamiento están abiertas para todo aquél que quiera trabajar sinceramente a favor de Cuernavaca, y en unidad con nuestras autoridades auxiliares, como lo son los ayudantes municipales, vamos a salir adelante", dijo Cuauhtémoc Blanco.
En este sentido, el alcalde conminó a los ayudantes municipales a trabajar de la mano en beneficio de todos los ciudadanos, al margen de colores y afinidades partidistas, viendo en todo momento por el beneficio de la ciudad.
Los ayudantes municipales destacaron que por primera vez en muchos años, estas autoridades auxiliares están unidas sin importar partidos.
"Esa es una fortaleza y ha sido generada por el actual gobierno municipal, hay que aprovechar esa fortaleza para sacar adelante a Cuernavaca", señaló a nombre de los asistentes Gerardo Abarca Peña, ayudante de Acapantzingo.
En esta reunión de trabajo se abordaron temas como el Programa Parcial de Obra Pública para lo cual se ha programado una reunión mensual; el Programa de Estímulos Fiscales para replicarlo en las colonias.
También abordaron el problema del abastecimiento de agua, donde se les dio a conocer que el abasto está garantizado, y finalmente y con el fin de preservar los usos y costumbres, se apoyará a las festividades en los pueblos de Cuernavaca en sus respectivas fiestas patronales.

Esa es una fortaleza y ha sido generada por el actual gobierno municipal, hay que aprovechar esa fortaleza para sacar adelante a Cuernavaca."  Gerardo Abarca, ayudante de Acapantzingo

Reunión. Los ayudantes municipales  tras la reunión de trabajo con el alcalde Cuauhtémoc Blanco, en la que acordaron reforzar esfuerzos por las colonias.

 

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp