CUERNAVACA, MORELOS.- El comité organizador Coparmex Morelos anunció la sexta edición del evento Hackathon 2017; durante la presentación también se contó con la presencia de Pablo Gordillo, director del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven).
Los jóvenes empresarios de dicha organización explicaron en conferencia de prensa que Hackathon consiste en un concurso con una jornada intensa de 36 horas.
Durante estas últimas se les ponen retos específicos y sociales a los jóvenes participantes, quienes tienen que darle una solución creativa e innovadora, haciendo uso de la tecnología y sus
herramientas.
Los jóvenes participantes son de universidades y preparatorias públicas y privadas, quienes tratarán temas como; salud, finanzas, movilidad, entre otros, ello durante un evento que se llevará a cabo los días 2 y 3 de junio.
La sede para esta edición será una universidad privada, donde los organizadores resaltaron que será un evento completamente gratuito.
Todo aquel que desee participar deberá de formar su equipo y registrarse en la página web www.hackathoncoparmex.mx .
En su intervención, Pablo Gordillo expresó el completo apoyo por parte del Impajoven para este proyecto que permitirá a los jóvenes emprender y tener las herramientas para su desarrollo personal y profesional.
Por otro lado, anunció la creación de La Casa del Emprendedor en el Estado de Morelos, para el mes de julio, donde destacó que los jóvenes podrán tener acceso a programas y proyectos, entre otras cosas.

Hacen llamado a estar al tanto
Pablo Gordillo, director del Impajoven, hizo un llamado a los jóvenes a participar y estar atentos las actividades que la dependencia a su cargo anunciará próximamente.

 

Por: MAYA OCAMPO /  mayanin.ocampo@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp