CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de aclarar dudas y mostrar el proyecto a fondo del Morebus, Jorge Messeguer Guillén, secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).
Antes de la presentación, el líder de los industriales, Jorge Mátar Vargas, aseguró que esta exposición permitiría disipar las dudas de los agremiados interesados en conocer a fondo el proyecto.
"Este acercamiento con los industriales nos permite conocer el proyecto de Morebus, sacar nuestras propias conclusiones y saber los alcances que tendrá a favor de los morelenses", expresó.
Jorge Messeguer Guillén destacó la importancia de implementar un transporte moderno y seguro en la entidad, debido al crecimiento vehicular que se registra actualmente en el estado.
Informó de las dos líneas de funcionamiento del Morebús que permitirá una mejor movilidad en la zona metropolitana, la cual, tendrá entronques con circuitos vehiculares para agilizar el flujo vehicular.
Estas líneas tendrán entronques con las colonias para mejor comodidad de los pasajeros, dijo el funcionario.

Apoyo
Los industriales aseguraron que están dispuestos a sumarse a los proyectos que tengan beneficio para la sociedad.

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp