CUERNAVACA, MORELOS.- Una familia morelense denunció ante Diario de Morelos la negativa de la empresa ticketmex.com para reembolsar el costo del concierto que darían Los Tigres del Norte y que fue suspendido por los organizadores de la Feria de Cuernavaca 2017.
Luego de saber que estaría el grupo norteño en el palenque, un mes antes de la fecha programada para el concierto, Jessica Alejandra Rojas Galindo y sus familiares acudieron a un restaurante para la compra de los boletos.
Adquirieron seis boletos VIP con fecha 22 de abril y costo de mil 300 pesos más IVA, cada uno, lo que suma 8 mil 580 pesos, pero a unos días del concierto del grupo norteño fue cancela su presentación.
Por lo anterior acudieron al mismo restaurante de Cuernavaca donde compraron los boletos para que se les regresara su dinero, sin embargo, encargados del lugar argumentaron que no tenían que ver con lo económico y que el responsable de la devolución sería la empresa llamada ticketmex.com.
Jessica Alejandra, a través de la página de Facebook tuvo de dicha empresa los contactó, pero al paso de los días fue bloqueada vía internet para evitar que continúe su exigencia de reembolso.
Luego de la negativa, ella y sus familiares acudieron a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para levantar una queja y buscar una conciliación con la empresa que organizó el evento.
Ello para la devolución de su dinero, sin embargo, al no contar la empresa de boletos con un domicilio, aseguró Jessica que tuvo respuesta negativa.
"Levantamos la queja, pero como ticketmex.com no tiene dirección no fue posible hacer el contacto", dijo y lamentó que "esta empresa que está haciendo caso omiso al reclamo esté anunciando en su página de internet la compra de boletos para otros conciertos".
La familia, al ver impedido su reembolso, denunció el hecho ante DDM y no descarta iniciar procedimientos legales contra quienes resulten responsables, a pesar de que en la parte de atrás de los boletos está escrito que será reembolsado el dinero en caso de cancelar el concierto.

Tuve contacto con los empleados, pero al ver que tenían que devolverme mi dinero bloquearon mi cuenta." Jessica Rojas Galindo, denunciante.

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp