Emiliano Zapata, Morelos.- Más de 2 mil 400 jóvenes acudieron ayer al examen de selección para ingresar a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), del Estado de Morelos.

Ayer, antes de las ocho de la mañana, llegaron puntuales los jóvenes que aspiran a tener un espacio educativo en esta universidad pública considerada en dos ocasiones como la mejor universidad tecnológica del país.

"Vengo desde Tecámac, Estado de México a presentar mi examen en la UTEZ, porque tuve la oportunidad de conocerla y enterarme de las carreras, las oportunidades para crecer que nos ofrecen y el apoyo como la beca salario que sería una buena oportunidad para apoyar mis estudios", precisó Alejandra Silva, aspirante a Desarrollo de negocios.

Solos o acompañados por un familiar o amigo, con el nervio natural que provoca un examen de selección, los jóvenes se instalaron en el salón donde los esperaba el aplicador del examen Ceneval.

"Elegí estudiar en la UTEZ porque mi familia y amigos egresados me la recomendaron ampliamente porque tiene un gran nivel académico, me dijeron que es la mejor opción que tenía en el Estado de Morelos para la carrera que yo quiero", afirmó Marco Alán Camaño Flores, aspirante a la carrera de Mecatrónica.

Fueron 2 mil 440 hombres y mujeres que desean estudiar alguna de las carreras que se ofertan Terapia física, Mecatrónica, Mantenimiento industrial, Procesos industriales, Tecnologías de la información, Desarrollo de negocios, Diseño digital, Turismo de salud y bienestar.

Por: ddm   redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp