CUERNAVACA, MORELOS.- Con porras y vivas fue recibida la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Beatriz Vícera Alatriste, por pequeñitos, padres de familia y personal del Jardín de Niños "Los Encinos", de la colonia La Mojonera, en Cuernavaca.
 La legisladora cortó de listón inaugural de la construcción de una techumbre para que los niños que cursan el actual ciclo escolar en este kínder y los que estudiarán ahí en años venideros, se protejan del sol y la lluvia al realizar sus diferentes actividades cotidianas.
La diputada Betty Alatriste fue acompañada por la secretaria de Obras del Gobierno del Estado, Patricia Izquierdo Medina; la directora de la escuela, María Morales García; la supervisora de Zona, Mónica María López; así como el ayudante municipal de Santa María Ahuacatitlán, Alberto Ramírez Castro.
En su oportunidad, la directora, María Morales agradeció a la diputada Betty Alatriste por la gestión y culminación de la obra; destacó que por circunstancias ajenas al plantel se les había notificado que este año ya no tendrían este beneficio, pero fue con la mediación de la diputada que se logró concretar.
Betty Alatriste manifestó que todo se logra cuando se organiza la sociedad y se permite acompañarla; "para mí hoy es un día de fiesta, cuando las obras benefician a la gente, cuando uno llega de manera cercana a la gente es cuando realmente valen la pena, éste es un logro de todo unidos", indicó.
La legisladora resaltó que la empresa constructora responsable de la techumbre, en un acto solidario, donó pintura para embellecer las fachadas y salones de este centro educativo, así como los barandales y la barda.

Por: DDM REDACCIÒN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp