CUERNAVACA, MORELOS.- Ante los niños ganadores para conformar el Cabildo Infantil y el Parlamento Infantil, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, destacó los programas de infraestructura urbana realizados en distintas colonias para beneficio de los menores.
Durante sus discursos, los niños y niñas le expresaron diversas inquietudes y externaron su agradecimiento por impulsar temas de beneficio para este sector de la población.
La convivencia fue en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Cuernavaca, donde el edil pidió "Es importante que hagan caso a sus papás, pero sobre todo que sean buenos estudiantes, hacer deporte o actividades culturales, y que se porten bien".
Cuauhtémoc Blanco destacó que durante su administración se ha trabajado arduamente para gestionar recursos que permitan apoyar al sector educativo.
De igual forma, para impulsar un programa de infraestructura urbana y proporcionar espacios públicos dignos para que los niños acudan y se diviertan, así como diversos programas de activación deportiva y lúdica.
En esta convivencia, en la que estuvo presente el secretario de Desarrollo Social, Demetrio Chavira de la Torre, participaron también Alan Uriel Hernández y Wendy Leticia Córdova, diputados titular y suplente del Parlamento Infantil.
El regidor del Cabildo Infantil Felipe de Jesús Castillo, de un colegio privado, externó al alcalde sus inquietudes respecto del impulso a la educación y el deporte.

Sabemos que gobernar un municipio no es fácil y usted ha tenido que remar contra corriente, sin embargo, le pedimos que no deje de apoyar a las escuelas, como hasta ahora lo ha hecho." Felipe de Jesús Castillo, regidor del Cabildo Infantil.

Cabildo Infantil. El alcalde Cuauhtémoc Blanco presidió la reunión en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp