CUERNAVACA, MORELOS.- Con la finalidad de acercar a la comunidad los programas que ofrece el Gobierno del Estado, Matías Quiroz Medina, encargado de la política interna, inauguró el Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM) en la colonia Carolina.
"Morelos y Cuernavaca se merecen funcionarios que los atiendan, que estén cerca de los ciudadano y de sus necesidades", expresó el secretario de Gobierno a los vecinos que asistieron a la feria de servicios.
En la calle Rubén Darío, donde se instalaron módulos para que los ciudadanos reciban ayuda, asesorías y servicios gratuitos en materia de salud, empleo, seguridad, educación, entre otros temas, Quiroz Medina recordó que las ferias son una muestra más de que la administración que encabeza el mandatario Graco Ramírez es un gobierno cercano a la gente y donde el apoyo es una realidad.
Luego de recorrer los módulos informativos y de charlar con los vecinos de la colonia Carolina, el secretario de Gobierno llamó a trabajar sin intereses partidistas y coadyuvar en el fortalecimiento de las instituciones que son de y para los ciudadanos.
En su discurso, el funcionario lamentó que en la actualidad existan personas que no cuenten con acceso a programas sociales, que no tengan actualizada su documentación, por ejemplo, sus actas de nacimiento.
Por lo anterior, destacó el objetivo del Centro de Atención Ciudadana Móvil, "esto les permite a toda la población regularizar sus documentos, acceder a programas sociales y atenciones médicas gratuitas", expresó.
El encargado de la política interna, ante los vecinos de la colonia Carolina, hizo referencia al Centro Cultural "Los Chocolates", el cual será inaugurado en los próximos días por el Gobernador Graco Ramírez.
"Este centro era necesario y será para las colonias que han crecido en su mancha urbana y que esto ha provocado que no existan espacios culturales deportivos y recreación", dijo Matías Quiroz Medina al finalizar el evento.

Evento. El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, durante la inauguración del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM), en la colonia Carolina.

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp