CUERNAVACA, MORELOS.- Jaime Álvarez Cisneros instaló una mesa de trabajo con más de 50 pobladores de la comunidad de Villa Santiago, localizada en Cuernavaca. Tras reunirse con mujeres para festejar el Día de la Madre iniciaron la agenda de trabajo con la que se comprometió Álvarez Cisneros.
La primera reunión se dio en el pozo ubicado en la Av. Álamo, el cual abastece de agua potable a los habitantes del lugar, quienes han tenido que realizar guardias durante día y noche para que autoridades de la Comisión Federal de Electricidad no corte el suministro de energía eléctrica, por lo que pidieron a Jaime Álvarez que en su calidad de legislador les brinde el apoyo para que la situación de escasez de agua que actualmente enfrenta la capital morelense pueda tener una pronta solución.
Los ciudadanos coincidieron en que la problemática de falta del vital líquido no puede ser minimizada, toda vez que las actividades cotidianas se ven afectadas al no contar con el abastecimiento necesario.
"Estamos buscando maneras de ayudar, aunque hay autoridades que son las responsables del tema, entre todos debemos darles una solución. Ustedes merecen una pronta respuesta y estamos dispuestos a apoyarles", aseguró Jaime Álvarez.
Pese a que el suministro de energía no ha sido suspendido la falta de agua es un problema que aqueja en el poblado, por lo que se comprometió a brindarles apoyo con el programa de pipas que arrancó con la finalidad de dar solución al problema de forma y también a dar seguimiento para llegar a una solución de fondo.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp