CUERNAVACA, MORELOS.- Familiares y amigos del profesor jubilado Albino Quiroz Sandoval, visto por última vez el 16 de marzo en el Centro de Tepoztlán, colocaron una ofrenda en el lugar donde desapareció y pidieron a la gente que lo vio que denuncie ante las autoridades.
Ayer en el marco del "Día del Maestro" se llevó a cabo una misa y posteriormente se dirigieron hasta la esquina de la calle Galeana, del Centro del Pueblo Mágico, donde recordaron que van dos meses sin tener noticias del profesor y que la gente que pudo haberse percatado de lo ocurrido no colabora por miedo.
"Un gran dolor, una incertidumbre de no saber dónde se encuentra mi papá, el 16 de marzo a las dos y media de la tarde desapareció, lo único que pedimos es que la gente que vio lo que pasó en ese momento, tienen miedo, que se haga justicia, mi padre merece justicia", indicó Georgina Quiroz Peñalosa, hija de Albino.
Recordó que en anteriores ocasiones el único detenido hasta el momento por la desaparición de Albino ha intentado obtener su libertad, por lo que espera que la gente se atreva a denunciar para así tener resultados en las investigaciones.
"-Ayer- en el Día del Maestro la familia Quiroz Peñaloza se está haciendo un memorial en la calle de Galeana y Reina Xóchitl en Tepoztlán para recordar que mi papá, tiene dos meses, 60 días de desaparecido, estamos recordándolo para que no se olvide su servicio a la comunidad", refirió Juan Carlos Quiroz Peñalosa, su hijo.
De igual manera pidió a la población de este municipio colaborar y exhortó a las autoridades para que continúen con las indagatorias y de esta forma puedan dar con el paradero de su padre.

Lo vieron la última vez en Tepoztlán
Familiares aseguraron que el profesor Albino Quiroz   fue visto el 16 de marzo en el centro de este municipio; llaman a las personas a aportar daros para su localización.

Por: Omar Romero /  omar.romero@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp