Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez y ayudantes municipales de Cuernavaca sostuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron unir esfuerzos a favor de la capital con obras públicas y mejores servicios.
"Ratifico mi total voluntad política de trabajar con ustedes, el interés nuestro es la gente de Cuernavaca", puntualizó el mandatario estatal, luego de escuchar a los ayudantes municipales, quienes expusieron la carencia obra pública en sus comunidades.
Con respecto a la construcción de obra pública, Graco Ramírez destacó que será necesario el trabajo conjunto con el Congreso, desde donde también se gestionan recursos para realizar acciones sociales.
Asimismo, el mandatario estatal puso al servicio de los ciudadanos la Feria de Servicios del Centro de Atención Ciudadana Móvil.
Graco Ramírez expuso que el Gobierno de Morelos ha realizado importantes acciones en materia de educación, salud, deporte, cultura y recuperación de espacios públicos en diversos puntos de la ciudad.
La reunión de trabajo se realizó en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo; participaron el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina; la presidenta del Congreso del estado, diputada Beatriz Alatriste y el regidor del Ayuntamiento de Cuernavaca Rafael Domínguez.
Los ayudantes municipales que estuvieron presentes son Francisco Flores, de Chamilpa; José Alfredo Rodríguez, de Tlaltenango; Román Rivera, de Ocotepec; Ricardo Moreno, de Ahuatepec; Fidel Antonio Martínez, de Amatitlán; Gerardo Abarca Peña, de Acapantzingo; Amalia Celis, de Chapultepec; Mario Meneses, de Chipitlán; Alberto Ramírez, de Santa María Ahuacatitlán; y Pedro Ayón de Tetela del Monte.
José Alfredo Rodríguez, ayudante de Amatitlán, expresó que hoy podrán participar en los programas estatales de manera directa.
"El Gobernador tiene la apertura y el diálogo, y nos dio la facilidad para trabajar en nuestras comunidades, en nuestros pueblos…los beneficios de los programas donde nos integremos beneficiarán a Cuernavaca", comentó.
Al finalizar el encuentro, el Gobernador Graco Ramírez dejó abierto el diálogo y el acercamiento con los ayudantes municipales, a quieren reiteró su disposición de trabajar en equipo por el bienestar de los familias de Cuernavaca.

Encuentro. Titulares del Ejecutivo y del Congreso, Graco Ramírez y Beatriz Vicera, con los ayudantes.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp