Cuernavaca, MORELOS.- Una barda en mal estado colapsó sobre el patio de una vivienda, ubicada en la calle Prolongación Villa de Ayala, de la colonia Mina 5, de Cuernavaca.
Según autoridades el accidente ocurrió el sábado en la tarde, cuando debido al reblandecimiento de la tierra se desplomó una barda, ubicada en una vivienda de la calle Prolongación Villa de Ayala.
Tras desplomarse la barda el escombro cayó hacia una casa dañando una tubería de agua y una estructura de metal, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Al percatarse de lo ocurrido vecinos de la colonia Mina 5 solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al ser informados elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar, inspeccionaron la zona en donde se desplomó la barda y se percataron de los daños que causó el escombro a una tubería.
Asimismo, personal de Protección Civil señaló que la barda se desplomó debido al reblandecimiento de la tierra por las lluvias suscitadas en los últimos días.

Afectaciones. Una barda se desplomó sobre una vivienda, ubicada en la calle Prolongación Villa de Ayala, de la colonia Mina 5, dañando la tubería de la casa.

La causa
Según elementos de Protección Civil municipal, la barda se desplomó debido al reblandecimiento de la tierra por las lluvias de los últimos días.

1 tubería
de agua fue dañada por el escombro de una barda que se desplomó.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp