Cuernavaca, Morelos.- Residentes y comerciantes de Cuernavaca recibieron agua potable, como parte del operativo emergente de abastecimiento que realiza el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua).

El secretario ejecutivo de la Ceagua, Juan Carlos Valencia Vargas, reiteró que el agua que se distribuye es potable y cuenta con los estándares de calidad.

"Durante este sábado se atendieron las colonias de Lomas de Cortés, Centro y Ahuatepec; así como el Centro de Especialidades Médicas. El beneficio fue para 450 familias".

Al corte de estos seis días, se lleva un conteo de tres mil 150 familias de Cuernavaca, a quienes se les ha abastecido de agua a través de pipas del Gobierno del Estado.

María de Lourdes Díaz, comerciante de la Plaza de Artesanías del Centro capitalino agradeció el apoyo de la autoridad estatal, ya que por varios días mantuvo cerrado su negocio por la falta del líquido.

"Tenemos ya varias semanas con problemas de agua, he tenido que cerrar algunos días mi negocio y hoy agradezco el apoyo porque es indispensable contar con agua".

Beatriz Bahena Ramírez, quien se dedica a la venta de comida mencionó que llevaba tres semanas sin agua.

"Agradecemos el apoyo que nos brinda el Gobierno, tenemos varias semanas sin agua y la que nos trajeron nos cayó de perlas".

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp