Jojutla, Morelos.- "El trabajo entre empresarios y Gobierno ha permitido reactivar económicamente la zona sur del estado como uno de los principales destinos turísticos", expresaron autoridades, tras la presentación del cantante Maluma, a la cual acudieron miles de morelenses y turistas.

Lo anterior, dijeron, se ha logrado, gracias a la atracción de espectáculos musicales, deportivos y entretenimiento, así como a nueva infraestructura de conectividad carretera, la creación de más habitaciones en hoteles y la apertura de nuevos complejos comerciales.

"Tan sólo en infraestructura de conectividad se han invertido más de cuatro mil 52 millones de pesos, lo cual representa nuevos y mejores empleos para morelenses".

A esto se suma el programa de saneamiento del Lago de Tequesquitengo para que tenga la calidad adecuada necesaria para el desarrollo de actividades recreativas.

El fin de semana, alrededor de 15 mil personas acudieron a Jojutla para disfrutar la presentación del cantante colombiano Maluma.

Los asistentes -provenientes de la Ciudad de México, Puebla, Guerrero y el Estado de México- coincidieron en que Morelos se ha convertido en "muy buena sede de conciertos".

"Sobre todo porque se realizan al aire libre y no en recintos cerrados, lo que da la oportunidad de disfrutar del clima de Morelos", aseguraron las autoridades del sector turístico.

Los visitantes destacaron las nuevas vías de comunicación, ya que han reducido los tiempos. "Ahora ir a y venir de la Ciudad de México es más rápido", mencionó Roberto Morales, quien  viajó junto con su novia y amigas al concierto y para pasar el fin de semana en Morelos.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp