CUERNAVACA, MORELOS.- Acordaron comerciantes informales y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca establecer mesas de negociación y trabajar a través de un proyecto cultural.
Lo anterior, luego de la manifestación que se registró el miércoles, donde un grupo de comerciantes informales pretendía instalarse en la calle Comonfort y que posteriormente se les negó el acceso por no contar con permiso municipal de la Dirección de Gobernación.
Ayer por la mañana, se presentaron en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir el reembolso de mil 981 pesos y espacio para exponer sus artesanías en voz de su representante, Carlos Jiménez Valle.
Sostuvieron una reunión con el titular del área municipal del ramo, Juan Diego Pons Díaz de León, durante la cual se acordó instalar mesas de negociación y presentar una propuesta al municipio para que posteriormente se otorgue un espacio para la venta de sus productos.
En tanto, Carlos Jiménez, representante de los comerciantes informales confirmó que le fue devuelto el dinero y en estos días presentarán un proyecto cultural para que se instalen los más de 500 vendedores para exponer sus productos.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp