Cuernavaca, MORELOS.- Ser alcaldesa, dirigente de partido y diputada no ha sido impedimento para disfrutar de ser madre de tres hijas, aseguró la diputada panista Norma Alicia Popoca Sotelo.
"Si no fuera por mi esposo y mi padre, el cuidado de mis tres hijas sería complicado, pero he contado con el apoyo de mi familia, que me ha permitido compaginar mi profesión con la crianza", dijo la diputada blanquiazul.
Agradeció las muestras de apoyo y felicitaciones durante el 10 de mayo, sin embargo, consideró que el Día de las Madres es una fecha comercial, pues el amor y cariño hacia las reinas del hogar debe celebrarse todos los días, debe ser permanente.
También reconoció el gran trabajo que realizan las segundas madres (abuelas), quienes en la actualidad son un gran apoyo para las mujeres trabajadoras, pero recordó que "toda mujer que es madre y debe trabajar, dejando el cuidado de sus hijos en alguien más, no debe descuidar la parte indispensable de mantener el cuidado de sus hijos, de ofrecerles tiempo que sea de calidad".
La legisladora panista tiene tres hijas, una de 19 años, otra de 17 y la pequeña de 12 años, a quienes ha logrado sacar adelante con el apoyo de su esposo y su mamá quien la ayuda en el cuidado de ellas.
"Tengo la ayuda de mi esposo, es muy significativo, y esto me ha permitido poder dedicarme a la política, en donde no existe un horario, ni días de descanso, sin embargo, hay momento en que toda mamá debe estar con sus hijos, por ejemplo, en el festival del Día de las Madres, para estar presente tuve que cancelar actividades para disfrutar ese momento al lado de la más pequeña de mis hijas".

Si no fuera por mi esposo y mi padre, el cuidado de mis hijas sería complicado, he contado con el apoyo de mi familia, que me ha permitido salir adelante." Norma Alicia Popoca, diputada panista

 

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp