Cuernavaca, MORELOS.- La presidenta de la Mesa Directiva, Beatriz Vicera Alatriste, cumplió con las madres trabajadoras del Congreso, al entregarles ayer, el bono por el 10 de mayo. Los recursos los recibió el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, Jesus Román Salgado.
Advirtió que la Presidencia de la Mesa Directiva ha cumplido con las necesidades, peticiones y acuerdos establecidos con los trabajadores sindicalizados.
Al hacer entrega de este beneficio, la diputada felicitó a todas las trabajadoras madres de familia por la tenacidad que han mostrado al realizar la doble función de trabajadora y madre del hogar. "Les reconozco a todas mis compañeras de trabajo su labor diaria en el Congreso Local, sé lo difícil que es trabajar y mantener segura a la familia".
Al recibir el cheque del bono del Día de las Madres, el dirigente del SUTSPLEM, Jesús Román, resaltó la sensibilidad mostrada por la presidenta Beatriz Vicera Alatriste.
Diji que desde que la diputada  asumió la presidencia de la Mesa Directiva, se ha cumplido con los compromisos establecidos con la base trabajadora sindical. "Reconozco que hay sensibilidad política y diálogo constante con la presidenta del Congreso local", acotó.
El líder sindical sostuvo que, luego de recibir lo correspondiente al bono del Día de las Madres, se empezaron a distribuir los recursos equivalentes a 808 pesos por cada trabajadora sindicalizada.
Finalmente, Beatriz Vicera Alatriste aseguró que no se han dejado de atender los compromisos con la base trabajadora sindical y aseguró que está garantizado su cumplimiento, a lo que el líder respondió que el diálogo directo con la Presidenta ha sido la clave para las buenas relaciones laborales.

Les reconozco a todas mis compañeras su labor diaria en el Congreso local, sé lo difícil que es trabajar y mantener segura a la familia, el bono es parte de los compromisos de la base trabajadora sindical." Beatriz Vicera, legisladora

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp