Huitzilac, MORELOS.- Siete toneladas de productos químicos para cosméticos acabaron regados sobre el asfalto, luego de que un camión en que eran transportados volcara cuando circulaba por la carretera federal México–Cuernavaca, a la altura de Huitzilac.
El accidente se suscitó ayer a las 07:30 horas, cuando por la carretera antes mencionada transitaba un camión color blanco, placas 961-EG-1 del Servicio Público Federal (SPF), cargado con siete toneladas de químicos para cosméticos.
El camión era manejado por Gerardo, quien relató que él y su copiloto salieron muy temprano de Toluca, Estado México, con dirección a Jiutepec para entregar su cargamento.
Sin embargo, al llegar a la altura del entronque a Huitzilac, el chofer se percató que los frenos ya no funcionaban, por lo que trató de controlar el camión, pero éste comenzó a acelerar sin control.
Debido a ello metros adelante el camión volcó en una de las curvas y alcanzó a impactar a un auto Chevy, placas PYE-3465 de Morelos, que circulaba en el carril contrario.
Afortunadamente, a pesar del impacto, los ocupantes del Chevy salieron ilesos, al igual que el chofer y el copiloto del camión volcado.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de los vehículos para deslindar responsabilidades.

Accidente. Así quedó un camión, luego de que volcara en la carretera federal México–Cuernavaca, tras quedarse sin frenos a la altura de Huitzilac.

Por: Ddm Staff /  seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp