Cuernavaca, MORELOS.- Familias de Ahuatepec fueron abastecidas de agua gracias al programa impulsado por Jaime Álvarez Cisneros, que tiene como finalidad beneficiar con 500 pipas a distintas colonias de la capital que actualmente no cuentan con el líquido.
En reunión con el ayudante municipal, Ricardo Moreno Javier, Álvarez Cisneros dialogó con habitantes del lugar, quienes expresaron las necesidades que su comunidad tiene, como consecuencia de la falta de servicios públicos óptimos.
Manifestaron también que la escasez de agua ha afectado durante semanas el desarrollo de sus actividades cotidianas, lo cual violenta sus derechos humanos.
Agregaron que la molestia aumenta pues no obtienen respuesta alguna por parte de las autoridades, por lo que se vuelve indispensable la suma de esfuerzos para que los cuernavacenses no se vean más afectados por una situación que hasta el momento no ha sido resuelta.
Al hacer uso de la palabra una de las residentes de lugar, se dirigió a Jaime Álvarez. "Agradecemos el apoyo que nos brinda, ya que tenemos niños pequeños que también son afectados porque no tenemos agua. Tenemos más necesidades que esperamos puedan ser atendidas por usted ya que hasta el momento nadie nos había hecho caso, le damos la bienvenida a este lugar y gracias por todo su apoyo".
Por último, Jaime Álvarez Cisneros se comprometió con el ayudante municipal del poblado a dar seguimiento al abastecimiento del vital líquido, no sólo con pipas, si no con la gestión de las tomas de agua necesarias para los hogares, así como agendar un recorrido al pozo de agua del poblado de Villa Santiago para conocer cómo opera.

Haremos gestión de las tomas de agua necesarias para los hogares, así como agendaremos un recorrido al pozo de agua del poblado de Villa Santiago para conocer cómo opera." Jaime Álvarez Cisneros, legislador

Abastecimiento
Los colonos de Ahuatepec fueron beneficiados con 500 pipas de agua que les servirá para contar con el líquido.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp