CUERNAVACA, MORELOS.- Militantes perredistas se reunieron en el zócalo de Cuernavaca para celebrar el 28 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD); ahí fueron convocados por su líder Rodrigo Gayosso Cepeda, para mantenerse unidos y refrendar el triunfo en 2018.
"Hoy estamos demostrando que la fuerza no radica en una persona, radica en la gente de Morelos y el proyecto no es uno, somos todos, la unión se ha logrado a partir de abrir las puertas en el PRD y de regresar a caminar con la gente", dijo Gayosso Cepeda.
El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD estuvo acompañado por el Gobernador Graco Ramírez, su homólogo de Michoacán, Silvano Aureles, así como Carlos Navarrete, diputados federales, locales y alcaldes emanados de este partido.
Tras agradecer su asistencia para conmemorar un año más de lucha en el PRD, aseguró que el Sol Azteca se sigue consolidando como la primera fuerza política en el estado, "hoy somos más los que queremos seguir en este camino, hoy somos muchos los que nos seguimos sumando al PRD".
Consideró que en el PRD lo principal es alcanzar los sueños e ideales, por ello invitó a los perredistas a seguir luchando con la fuerza de la convicción y la determinación que ha caracterizado al PRD y que ha permitido que durante 28 años el partido que represente las causas ciudadanas.
Gayosso Cepeda aseguró que el PRD está más listo que nunca para que en Morelos continúe el cambio que inició en 2012, con la aplicación de programas y políticas públicas que han dejado grandes beneficios para los morelenses.
En su oportunidad, Carlos Navarrete lamentó que hay personas que "en esta misma plaza, han venido a decir que en Morelos se vive un desastre, pero son gente que ve negro todo lo que pasa, que en lugar de mover un dedo para ayudar, mejor dicen que ahí nada funciona, pero esa es la demostración de que hay amargura y visión oscura porque no saben pensar en positivo".
Mientras que Silvano Aureoles, dijo: "Estoy aquí para apoyar al perredismo de Morelos, porque estoy convencido que el proyecto que representamos es el necesita México para su transformación.

Convocatoria. Miles de militantes acudieron al llamado para la celebración del 28 aniversario del partido del sol azteca.

Militancia. Simpatizantes estuvieron en el zócalo para festejar un aniversario más del PRD .

Para adelante. El Gobernador Graco Ramírez (abajo), acompañado por su homólogo de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que en el PRD están las puertas abiertas a cualquier persona.

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp