Yautepec, MORELOS.- Recursos gestionados se estarán aplicando a obra pública en el municipio de Yautepec, son más de 70 millones de pesos los que se destinarán para trabajos de infraestructura, informaron autoridades locales durante una entrevista.
Con gestiones hechas ante diputados federales, el edil Agustín Alonso Gutiérrez destacó que en próximos días se estará informando los proyectos de obra pública que se implementarán para asignar los 70 millones de pesos en necesidades de las colonias.
"Las áreas que se verán beneficiadas son la parte centro de Yautepec y colonias con diversas necesidades, este es un apoyo que va a resolver bastantes problemas en estas localidades; son más de 70 millones de pesos captados con gestiones a diputados federales, recursos que han empezado a llegar al municipio", explicó el alcalde.
 Refirió que específicamente en la parte del poblado de Oaxtepec se implementará una nueva vialidad para desfogar todo el tránsito que se genera los fines de semana con la llegada de turistas a esa zona.
En este sentido, recalcó que el recurso que llegue será destinado completamente para infraestructura, obra pública para todo el municipio; argumentando que los programas sociales siguen, como el bolillo popular y se planea empezar con la tortilla popular, para lo cual se tiene previsto dar mejor calidad y precio.
Alonso Gutiérrez resaltó que independiente de las labores al frente de la comuna yautepequense está la de gestionar mayores recursos para atender la demanda social, afirmando que los montos logrados tienen una finalidad importante para cada necesidad dentro de las comunidades, con el objetivo de llevar progreso a cada uno de los rincones del municipio.

Acciones. Pretenden construir una nueva vialidad en Oaxtepec para desfogar el tránsito vehicular que se acumula los fines de semana debido al turismo.

 

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp