CUERNAVACA, MORELOS.- Coordinación y disposición para trabajar en beneficio de los sectores más vulnerables de la entidad solicitó el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), Jorge Arturo Olivares Brito, al diputado Ulises Vargas Estrada, quien sustituyó a Francisco Santillán Arrendo.
Lo anterior, luego de que Santillán Arredondo solicitó al Pleno del Congreso licencia por tiempo indefinido el 17 de abril del año en curso, debido a que fue invitado para encabezar la Secretaría del Trabajo.
En ese sentido el ombudsman morelense afirmó que lo importante es que el legislador Vargas Estrada, quien estará al frente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, trabaje de la mano con la CDHEM.
"Lo importante es que quién habrá de presidir la Comisión de Justicia y de Derechos Humanos mantenga la gran disposición y la voluntad para atender la problemática que mucho tiene que ver con los trabajos y las tareas que la propia Comisión de Derechos Humanos realiza", precisó.
De esta manera consideró necesario que exista menos política y más apoyo para los grupos vulnerables, por lo que espera reunirse y generar acuerdos que beneficien a quienes recurren a diario al organismo descentralizado.

Le pediríamos coordinación y voluntad para atender a los grupos vulnerables, menos política y más apoyo para los grupos vulnerables." Jorge Arturo Olivares, presidente de la CDHEM.

Petición
Solicitaron al diputado Ulises Vargas Estrada que trabaje de la mano con la CDHEM.

Por: Omar Romero /  omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp