Coatlán del río, MORELOS.- Un motociclista resultó lesionado, tras perder el control y derrapar en su “caballo de acero”, cuando circulaba por la carretera Michapa-Grutas, a la altura del poblado de Chavarría, en Coatlán del Río.

El lesionado es Javier, de 22 años, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tetecala en donde quedó bajo observación de los galenos.

Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 10:00 horas, cuando el joven viajaba en su moto por la carretera Michapa-Grutas, presuntamente a exceso de velocidad.

Fue al llegar al kilómetro 36, a la altura del poblado de Chavarría, en donde al parecer debido al piso mojado, el joven perdió el control de su moto y derrapó.

Tras derrapar, el sujeto quedó tendido sobre la cinta asfáltica quejándose del dolor, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos atendieron al joven y lo trasladaron al Hospital General de Tetecala, en dodne quedó internado, mientras agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance. i

Por: ddm  staff

seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp