Cuautla, Morelos.- Alumnos de la escuela primaria Mariano Matamoros, ubicada en Cuautla, recibieron instrumentos musicales de manos del diputado local Jaime Álvarez Cisneros con la finalidad de formar la Banda de Guerra representativa del plantel escolar.

Comprometido con el desarrollo de los menores, Jaime Álvarez los presentó como invitados de honor en el Congreso del Estado, para posteriormente hacer la entrega de 10 cornetas y 10 tambores en el salón de comisiones de la sede legislativa, en donde llamó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos en todas las áreas en las que se quieran
desarrollar.

Al respecto comentó: "yo les pido que cuenten conmigo, este es el momento perfecto para mantener a los chicos motivados en la cultura, en la banda, en una orquesta, en el estudio. Y la parte fundamental es de las mamás y los papás porque si ustedes mantienen a sus hijas e hijos motivados les permitirán aprovechar al máximo su potencial".

Antes de retirarse, una de las menores agradeció el apoyo con una sonrisa que reflejaba la alegría de todos los asistentes.

Asimismo, la presidenta del Comité de Padres de familia y autoridades escolares le expresaron su gratitud a Jaime Álvarez por cumplir los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp