Cuernavaca, Morelos.- "Aquí estoy, no me escondo", expresó Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, tras cuestionarle su opinión, sobre la petición de la Fiscalía que hizo a los regidores para que se presenten a declarar sobre el caso del asesinato del empresario de la Feria.

Desconoció por qué mandaron a citar a los concejales, "si me mandan a traer yo voy, yo estoy con la gente, aquí me están viendo, no tengo temor, pero sí es necesario, voy a proceder legalmente", dijo.

Al cuestionarlo sobre su asistencia en caso de que la Fiscalía solicite su presencia en torno a las investigaciones del empresario asesinado, dijo estar dispuesto a coadyuvar con las investigaciones, "hasta el momento no lo han hecho, no hay tal citatorio", expresó.

Respecto a los hechos ocurridos el 6 de abril, el alcalde lamentó que estén manejando mediáticamente este tema tan delicado, "deben de respetar y esperar las investigaciones", dijo.

No descartó que vayan a promover un citatorio para que se presente ante la Fiscalía, "tengo más de mil demandas, tengo como 6 amparos, parezco prófugo de la justicia, que me dejen trabajar en paz", señaló.

A pesar de que no hay tal citatorio sobre el caso del empresario, Blanco Bravo no descartó en proceder legalmente ante esta posibilidad, porque, consideró que sería una vez más otro amague para detenerlo.

"Temo que me pongan un cuatro, porque son capaces de todo, ya lo han visto desde que inició mi administración, continúan tratando de frenar el trabajo a favor de la ciudadanía", insistió.

"Tengo muchas demandas, amparos, pero no me escondo, doy la cara y estoy trabajando a favor de los ciudadanos", concluyó.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp