Cuautla, MORELOS.- Los días 1 y 2 de mayo, se llevarán a cabo los festejos conmemorativos al CCV Aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla. La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 24a Zona Militar invita a las familias morelense a asistir.
El lunes 1 de mayo se realizará la carrera deortiva "Corriendo por la historia 10K" y el partido de futbol entre la Selección de la Fuerza Aérea Mexicana y Los Arroceros de Cuautla.
Ambos eventos se realizarán en el estadio deportivo "Isidro Gil Tapia", a las 8:00  y a las 10:45 horas, respectivamente.
Para el martes 2, está programado el desfile cívico-militar desde el parque Benito Juárez hasta el monumento del Niño Artillero.
Por la noche, para cerrar la jornada de eventos, se presentará la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la Sedena con una velada musical que inicia a las 20:00 horas en el zócalo.
El Ejército y la Fuerza Aérea, a través de un comnicado refrendan su colaboració para fortalecer el acercamiento entre la sociedad y la familia militar.

Por: DDM REDACCIÓN /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp