CUERNAVACA, MORELOS.- "Voy a buscar ser candidato de mi partido a la gubernatura, anteponiendo los intereses de un proyecto", dijo el diputado priista Francisco Moreno Merino.
El legislador negó los rumores sobre su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para integrarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD).
"Se han dicho muchas cosas, me considero un político profesional. Hace unos años se decía que por ser amigo de un gobernador panista me iba al PAN. Hoy que soy amigo de un gobernador perredista dicen que me voy al PRD; soy respetuoso de todos los partidos".
Sin embargo reconoció que ha tenido invitaciones de diversos partidos políticos, pero dejó en claro que "hoy, a finales del mes de abril, soy miembro activo del PRI".
"Esto es de sumas y restas, esto no es de contactos o de show, esto no es de jugar bien al futbol, esto es, en el ajedrez político, saber colocar la pieza en el momento adecuado con seriedad".
Consideró que ya no es tanto el momento de los partidos políticos sino de los actores políticos serios y profesionales.
"No podemos seguir permitiendo que el actuar político sea simulación de aptitudes y claroscuros al posicionarse, no podemos privilegiar imagen sobre inteligencia", finalizó el legislador local.

Por: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp