Cuernavaca, Morelos.- "Festejar a las niñas y niños de Cuernavaca es para mí lo más importante como alcalde", dijo ayer el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo, durante el arranque de actividades de la celebración del Día del Niño.
En la Plaza Alameda "Luis Donaldo Colosio", cientos de niñas y niños, acompañados por sus padres, convivieron con el alcalde, participaron en actividades, jugaron, comieron pastel, dulces, agua fresca de sabor, recibieron regalos y tuvieron mucha diversión desde la mañana de ayer.
En entrevista, Cuauhtémoc Blanco expresó: "Esta celebración especial para las niñas y niños de la capital, me hace recordar mi infancia, me trae recuerdos cuando era pequeño, y sé lo que sienten en estos momentos por un regalo, un dulce, por unas cuantas horas de diversión".
El alcalde recordó cuando él era pequeño, "también esperaba el Día del Niño para ir a recoger un juguete, es una ilusión muy grande, por eso, año con años junto con los patrocinadores y donaciones buscamos la manera de darles unas horas de felicidad", señaló Blanco Bravo.
Destacó que los eventos y celebraciones a favor de las niñas y niños, son parte de la convivencia familiar, del rescate de valores que tanto se han perdido en los últimos años, "la sonrisa y felicidad con la que se expresan, no tiene precio por eso es importante para este gobierno municipal continuar con estos festejos", expresó.
"Ver a las niñas y niños divertirse, es un momento que te llena como ser humano, el ver sus sonrisas y la honestidad con la que te saludan, es  muy importante para mí", dijo Cuauhtémoc Blanco durante la entrevista concedida en el evento.

Soy una persona normal, no soy político, sé de las necesidades de la gente, de los niños, por eso, para mí, entregar un juguete, un poco de diversión, es muy importante, porque me recuerda a mi niñez." Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca

 

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp