E.U.: Los cuerpos de once bebés fueron encontrados escondidos en una ex casa funeraria de Detroit en días pasados, luego de que las autoridades recibieran una carta anónima que los condujo a los restos, según compartió la policía

Los agentes se encuentran investigando la denuncia luego de que las autoridades encontraran nueve cuerpos en avanzado estado de descomposición dentro de una caja y otros dos dentro de un ataúd, todos escondidos en un falso techo en la ex casa funeraria Cantrell, según compartió a los reporteros el teniente de la policía de Detroit, Brian Bowser.

 

"Debemos averiguar qué sucedió y por qué sucedió" dijo el oficial. En simultáneo, la policía intentará contactar a Raymond Cantrell, el antiguo dueño de la casa funeraria.

 

El Departamento de Licencias del estado de Michigan fue a la propiedad ubicada en la zona oriental de la ciudad el pasado viernes por la tarde, luego de recibir una carta anónima que describía la existencia y ubicación de los restos, según compartió Bowser.

Las autoridades intentarán identificar los restos para poder notificar a los padres. No está claro cuánto tiempo estos estuvieron escondidos. Bowser indicó que algunos de los bebés, aparentemente, habían nacido muertos.

El pasado mes de abril, las autoridades estatales encontraron "condiciones deplorables e insalubres" en el mismo establecimiento. Entre las distintas violaciones al código se encontraron cuerpos embalsamados dentro de un  estacionamiento no refrigerado y otros restos en avanzado estado de descomposición.

La casa funeraria también fue acusada de varias violaciones financieras y de licencia, según compartió la agencia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp