Cuernavaca, Morelos.- El IEBEM colaborará en la integración de la carpeta de investigación en contra de directora y maestra de un kínder de Tepoztlán, a quienes se les acusa de corrupción de menores. 
Las madres de alumnos del kínder expusieron que notaron cambios en el comportamiento de sus hijos, quienes posteriormente relataron que la directora y una maestra los obligaban a jugar a los “novios”.
Con relación a la denuncia realizada, el IEBEM condenó los actos que lastimen la integridad física, mental y emocional de la niñez y dio a conocer, en un comunicado, que colaborarán brindando la información necesaria para avanzar en las diligencias de este caso.  Las autoridades reconocieron la decisión de las familias para denunciar y se sumaron a la exigencia, para que se resuelva el caso de inmediato esta denuncia. 
Asimismo, las autoridades refrendaron su compromiso con la comunidad educativa para vigilar y garantizar la integridad física, psicológica y emocional de alumnos, docentes y directivos al interior de los cerca de mil 800 centros educativos del estado.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp