CUERNAVACA, MORELOS.- "La educación es el camino más importante, por eso felicito a los maestros, alumnos y padres de familia por esforzarse a diario en esta noble tarea que forja nuevos y mejores ciudadanos", expresó Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, en el reinicio del ciclo escolar.
Ante alumnos de la Escuela Primaria "Aquiles Serdán",  donde encabezó los Honores a la Bandera, el presidente municipal exhortó a los estudiantes a redoblar esfuerzos y ser cada día mejores seres humanos.
Los conminó a sacar buenas calificaciones, tener una mejor convivencia con sus compañeros y sacar adelante su ciclo escolar.
Cuauhtémoc Blanco  manifestó el apoyo incondicional de la administración a la educación y desarrollo de Cuernavaca.  "Hay que esforzarnos día a día para alcanzar nuestras metas", dijo "por ello, es importante, el trabajo y coordinación entre los maestros, alumnos y padres de familia", resaltó.
A nombre de los alumnos de la escuela "Aquiles Serdán", Patricio Alejandro Ramos Medina, estudiante de 1° A, dio la bienvenida al alcalde Cuauhtémoc Blanco y agradeció los deseos y consejos que les dio a las niñas y niños de su plantel.
Al final, el alcalde expresó a padres de familia, maestros y directivos de la escuela: "Cuenten con todo mi apoyo y en lo que pueda ayudarlos soy un aliado y un amigo, hay que seguir luchando para que de la mano hagamos el cambio que tanto queremos los ciudadanos".

Acto. El alcalde Cuauhtémoc Blanco encabezó Honores a la Bandera en la Primaria "Aquiles Serdán".

Cada que visito las escuelas de Cuernavaca me lleno de motivación para lograr dejarle una mejor ciudad a la niñez." Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal

 

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp