CUERNAVACA, MORELOS.- En Morelos se fortalecen las instituciones y dependencias del Gobierno que encabeza Graco Ramírez, para consolidar la eficiencia y buena práctica de la administración pública.
Así lo precisó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al acudir a la presentación del Comité de Desarrollo Institucional (CODI), a cargo de la Secretaría de la Contraloría, y dar cumplimiento a las observaciones en relación con la revisión y evaluación que se hace a las áreas de la Secretaría de Gobierno.
Quiroz Medina pidió a los directores que -en lo que resta de la administración- se identifiquen áreas de oportunidad para mejorar, y a su vez, tener y dar a la ciudadanía tranquilidad y certeza.
Convocó a mejorar los estándares y procesos de calidad, para encontrar los nichos de oportunidad y mejora continua.
El secretario confió en que al término de la administración de Graco Ramírez, se dejará un ejercicio sexenal debidamente ordenado, transparente, y sobre todo instituciones fortalecidas.
Cabe destacar, que el CODI es el encargado de diseñar la estrategia y programa de la Secretaría de Gobierno para dar cumplimiento a toda observación. Además, se rige por un "acuerdo por el que se establecen los elementos, el modelo de control interno y la evaluación al desempeño de la administración pública estatal", publicado en el periódico oficial "Tierra y Libertad" el dos de mayo de 2014.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp