Cuernavaca, Morelos.- La ley que promovió Francisco Santillán, diputado con licencia y secretario del Trabajo, que repercutiría en las finanzas del ayuntamiento al proponer que el servicio de alumbrado público y recolección de basura, se atenderá de manera jurídica como los demás casos, advirtió Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca.
"El ex diputado plagió una ley para atacarme, se los advertí, y hoy que sale a la luz pública se dan cuenta que el tiempo da la razón y la verdad sale a flote", expresó Blanco Bravo, tras insistir en que en el resto de su administración va a continuar recibiendo ataques por lo que buscarán por todos los medios obstruir el trabajo a favor de la gente.
"Van a seguir fastidiándome, le quieren buscar a como dé lugar, ahora están buscando que sea a través de los laudos, ya lo estamos viendo jurídicamente y buscando los recursos a nivel federal", expresó el edil.
Señaló que con esta iniciativa que impulsó en su momento Francisco Santillán,lo que pretenden es quitarle a Cuernavaca la administración de servicios como el de la basura y alumbrado público, "es sólo por revancha y quieren ahorcar financieramente al municipio", señaló.

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp