CUERNAVACA, MORELOS.- El aforo de visitantes a los balnearios de Morelos creció 13 por ciento durante los días santos, respecto de las mismas fecha del año pasado.
De acuerdo con el presidente de la Asociación de Parques y Balnearios del Estado de Morelos (Apabam), Mario García Ordóñez, la recuperación de la esta industria de esparcimiento durante el actual periodo de vacaciones escolares, ha sido notable.
La normalización de la circulación vial en el ahora Paso Express Tlahuica, antes libramiento de Cuernavaca, es una de las razones por las que los balnearios del sur de la entidad se vieron favorecidos con un mayor número de visitantes, consideró el empresario del sector.
El representante dijo que este año, los parques acuáticos también brindaron una mejor atención a sus clientes, luego de la capacitación previa que la Dirección de Protección Civil del Estado brindó al personal, en materia de rescate acuático y asistencia al visitante.
De igual manera, la supervisión que, de manera permanente, tuvieron las empresas, por parte de la autoridad sanitaria, contribuyó a elevar la calidad de los servicios.
Dijo que en general, el aumento del número de visitante durante los días de asueto es de un 20 por ciento, pero este año las condiciones permitieron un crecimiento extra de 13 por ciento, sobre lo esperado.

Este año la capacitación fue mejor que el anterior y el aforo creció en 13 por ciento con respecto de 2016." Mario García Ordóñez, presidente de Apabam.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ /  antonieta.sanchez@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp