Cuernavaca, MORELOS.- Los accidentes que se han presentado en el distribuidor vial Palmira, en la mayoría de las ocasiones se debe a descuidos de los automovilistas, quienes no atienden las recomendaciones, indicó el comisario Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez, coordinador de la Policía Federal en Morelos.
“Les he repetido que el 90 por ciento de los accidentes se debe al factor humano, a la falta de precaución, al exceso de velocidad, y a no tomar en cuenta la vía que en ocasiones está saturada, no guardan la distancia de seguridad  y es que tenemos muy común los choques por alcance”, indicó.
Lo anterior, ante los constantes accidentes que se han registrado en este distribuidor, aunque, comentó que se trata de incidentes viales menores.
Dijo que desde que comenzaron las precipitaciones reforzaron las medidas de recomendación para los conductores, a fin de disminuir el número de accidentes. 
Abundó que no han tenido un aumento considerable en los incidentes, pero sí han atendido algunos, por ello exhortó a los conductores a manejar con precaución sobre todo sí hay lluvia y respetar los límites de velocidad.

Supervisión. Héctor Armando Castañeda, director del Centro SCT Morelos, y Fidel Giménez Valdés, titular de Obras Públicas, durante el recorrido.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp