Xochitepec.- Con las estadísticas a su favor, el Club Atlético Zacatepec sabe que la poca diferencia en el puntaje de los equipos en el Apertura 2018 del Ascenso Mx, da oportunidades reales al equipo morelense para seguir pensando en el boleto a la Liguilla

Anteponiendo sinceridad, el nuevo Director Técnico de los Cañeros admitió que el torneo está muy apretado. Contrario a lo que podría pensarse; el timonel añadió que eso da posibilidades a otros equipos para pelear por un lugar en las finales del torneo.

“Es sencillo, este viernes un resultado positivo nos posiciona, mientras que uno negativo nos aleja del objetivo”, comentó. 

Con la tranquilidad y claridad en los conceptos que lo caracterizan, el “Profe” Valiño reconoció  lo importante que fue la semana de trabajo adicional que ocasionó la Fecha FIFA, en donde pudo conocer a fondo a sus jugadores. 

“En la planificación había dos posibilidades, Lobos o la Selección Nacional de México Sub 20. Y lo importante, más allá del rival y el resultado, fue poder observar en una situación real de partido a ciertos jugadores y realizar pruebas en el sistema táctico [...] y bueno, nos llevamos más conclusiones positivas que negativas”, dio a conocer el equipo.

Olvidando por un momento el tema táctico, el estratega habló de su llegada al Zacatepec. Se trató, dijo, de una propuesta para integrar un proyecto ambicioso con un equipo histórico del futbol mexicano y con quien existen posibilidades reales de ascender, pues se cuenta con la certificación que pide la FEMEXFUT. 

“Tuve un recibimiento muy cálido por parte de la afición, jugadores, y directiva. Eso genera un compromiso de retribuir con mucho trabajo para lograr resultados.”, declaró el entrenador para el conjunto Cañero.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp