Cuernavaca, Morelos.- Tratar de explicar el fenómeno que fue Pedro Infante sería realmente absurdo, sólo podemos decir que el nacido en Mazatlán, Sinaloa, brilló por encima de todo, ya que con su carisma y estilo de interpretar una canción, conquistó a miles de mexicanos en su época y aún el día de hoy lo sigue haciendo.

Para muchos, Infante representó el ideal de lo que todo mexicano debería ser: hijo respetuoso, amigo incondicional, amante romántico, hombre de palabra.

Y aunque México siempre ha sido muy arraigado con el concepto de macho, Pedro llegó para darle un giro distinto, él no se presentó como un hombre violinto, más bien ser respetuoso con las mujeres le ganó más adeptos.

El 15 de abril de 1957 la tragedia alcanza al máximo ídolo mexicano, en un accidente aéreo, Pedro Infante pierde la vida, dejando a miles de sus seguidores desconsolados. Así comenzó el mito, El Inmortal, como también era conocido, al día de hoy sigue vigente en la mayoría de los hogares mexicanos, ya que se volvió parte de su cultura
filmográfica.

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp