Cuernavaca, Morelos.- Los prestadores de servicios turísticos activos en Morelos están convocados por el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Turismo, a participar en el Galardón al Mérito Turístico 2017.

La convocatoria para inscribirse fue abierta el 12 de abril, y los interesados en participar tienen de plazo para inscribirse el 31 de julio del año en curso.

El galardón se entrega a los morelenses o instituciones que hayan contribuido al fortalecimiento de la actividad turística de Morelos en las categorías de "aportación al sector" con oferta instalada, experiencias o productos turísticos, e "innovación turística", por proyectos innovadores en el ámbito turístico.

El premio fue creado el 10 de junio de 2015 con el propósito de reconocer a las personas y a las instituciones que han abonado al fortalecimiento de la actividad turística a través de la promoción, fomento, prestación de servicios turísticos y creación de productos turísticos en la entidad.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, el registro y recepción de las propuestas de candidatos a obtener el premio "Galardón al Mérito Turístico", será en las oficinas que de la Secretaría de Turismo.

Los ganadores, personas física o morales, se harán acreedores a una presea con la leyenda "Distinción Morelos al Mérito Turístico", y un diploma, firmado por los integrantes del Consejo Directivo del Galardón al Mérito Turístico del Gobierno del estado de Morelos.

El proceso de evaluación para designar a los galardonados estará a cargo del Consejo Directivo del Galardón, que en sesión ordinaria analizará la documentación correspondiente a cada una de las propuestas que se hayan recibido dentro del período enunciado.

Dicho Consejo estará integrado por los titulares del Poder Ejecutivo, Secretaría de Turismo, de la Comisión de Turismo del Congreso, de las cámaras y asociaciones de Hoteles, Restaurantes y Balnearios, que sean invitados.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp