Cuernavaca, Morelos.- La Coordinación Estatal de Protección Civil supervisó balnearios y diversos puntos para garantizar la seguridad de los visitantes y la ciudadanía en general durante estas vacaciones, además entregó trípticos con recomendaciones.

Víctor Manuel Chávez Arizmendi, director de Atención a Emergencias y Desastres de dicha dependencia estatal, detalló que a los centros acuáticos que acudieron encontraron algunos detalles, mismos que pidieron al personal atenderlos derivado de que este fin de semana se espera a más personas.

"Se hizo revisión a balnearios que son los que tienen más afluencia y algunas plazas comerciales; está trabajando todo el personal, no tuvo descansos, tenemos desplegados personal con equipo de buceo en la parte sur, donde está Tequesquitengo; va la gente con equipo de rappel a la zona de Zempoala", abundó.

Las autoridades de Protección Civil estatal desplegaron alrededor de 125 personas, entre personal operativo, técnico y administrativo para estos recorridos, y la instalación de cuatro puntos en lugares estratégicos.

Para ello 60 elementos desde el jueves iniciaron con los recorridos en balnearios y plazas entregando trípticos con las recomendaciones, al señalar que están buscando tener un saldo blanco durante las vacaciones de  Semana Santa.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp