Miacatlán, Morelos.- Dos mujeres fueron lesionadas a balazos, al ser emboscadas por un sujeto armado, cuando se encontraban en el interior de una estética, ubicada en la colonia La Campesina, de Miacatlán.

Las lesionadas son Violeta, de 40 años, quien recibió ocho balazos en brazos y piernas, así como Karime, de 28, la cual tenía un impacto en la pierna, por lo que ambas fueron trasladadas al Hospital General de Tetecala, en donde quedaron internadas.

Según autoridades el atentado ocurrió el miércoles a las 21:00 horas, cuando las mujeres se encontraban en una estética, ubicada en la avenida Cuernavaca Sur.

Ahí, repentinamente ingresó un sujeto armado, quien sin decir nada abrió fuego en contra de las mujeres para luego salir del negocio y escapar a bordo de una camioneta negra en donde lo esperaba su cómplice.

Al ver lo ocurrido testigos solicitaron la presencia de paramédicos del municipio, quienes acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a las mujeres y las trasladaron al Hospital General de Tetecala.

Asimismo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en la zona en busca del responsable, pero no lograron dar con él.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp