Cuautla, Morelos.- El alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, indicó que derivado de las vacaciones de Semana Santa la afluencia turística se ha incrementado notablemente en la Heroica, por lo que esperan una ocupación hotelera del cien por ciento.

Tomando en cuenta las cifras que se tienen hasta el momento,  el alcalde dijo que Cuautla se ha convertido en un destino importante para los turistas.

Asimismo, dijo que para la seguridad de los visitantes y de los propios habitantes de la Capital Histórica deMorelos, en este periodo vacacional el Gobierno de Cuautla realiza a través de las Direcciones de Protección Civil, Salud Municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública, el Operativo de Semana Santa.

Con este Operativo, se busca que en los balnearios y lugares de esparcimiento se garanticen las medidas de seguridad; pero también, que los expendedores de alimentos ofrezcan sus productos en buen estado y con las medidas de higiene, para evitar poner en riesgo la salud de los consumidores.

Asimismo, reiteró que la Capital Histórica cuenta con una importante oferta turística, entre las cuales destaca por sus balnearios, atractivos culturales, históricos y deportivos; museos, monumentos históricos, plazas comerciales y la Ruta de Zapata.

"Todo esto ha posicionado al municipio como el destino alternó con mayor importancia en la entidad morelense; ante esta demanda se han implementado operativos en la ciudad; trabajos en materia de turismo enfocado a la sana convivencia familiar", expresó.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp