Yautepec, Morelos.- Una importante oferta turística es la que ofrece el municipio de Yautepec, indicaron sus autoridades, al invitar a los habitantes y visitantes a disfrutar Semana Santa en alguno de sus diferentes atractivos con los que cuenta la localidad.

Principalmente son sus balnearios los que ya presentan una importante ocupación en los primeros días de vacaciones, por lo que se trabaja en coordinación con las áreas de Turismo, Tránsito y Seguridad Pública, para brindar una mejor atención a los viajeros, señaló Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Destacó la importancia que tiene el turismo para el municipio, en puntos específicos como el poblado de Oacalco, donde se concentra gran parte de la actividad turística local, resaltando que la derrama económica es primordial para las miles de familias que dependen de esta ocupación.

"En estas vacaciones de Semana Santa los invitamos a que vengan y conozcan los múltiples balnearios que se encuentran en nuestro bello municipio, estamos presentando las diferentes opciones que tienen los turistas para salir y divertirse sanamente con sus familias", expresó el edil.

Por su parte el director de Turismo, Erick Marbán Rivera, informó que se han organizado diferentes actividades culturales en la plaza del arte "Jorge Cázares Campos", además de invitar a conocer las haciendas y la zona arqueológica.

Mencionó que en redes sociales, en las cuentas oficiales de la comuna y dirección, se difunden videos de interesantes lugares del municipio, tales como balnearios y restaurantes, donde se informa sobre los costos y direcciones de los establecimientos.

Exhortó a la ciudadanía a respetar los límites de velocidad, vitar ingerir alcohol al manejar, usar el cinturón de seguridad y no perder de vista a sus hijos, para evitar accidentes.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp