Cuernavaca, Morelos.- El Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, recibió al nuevo delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en Morelos, Antonio Mendoza Chávez, con quien acordó trabajar por el bien de Morelos a través de la coordinación y el diálogo entre la entidad y gobierno federal.

La reunión se realizó en Casa Morelos con la presencia de Gilberto Higuera Bernal, subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparos de la PGR y el fiscal general del estado de Morelos, Javier Pérez Durón.

Ahí, Matías Quiroz reiteró la disposición del Poder Ejecutivo para transitar de forma coordinada y ofrecer mejores resultados a los ciudadanos morelenses.

Añadió que en lo que resta de la administración no se bajará la guardia y se estrechará la coordinación con el gobierno federal, para que las familias vivan en paz y tranquilidad.

Mendoza Chávez, ratificó su interés y voluntad para encontrar coincidencias a favor de Morelos y su gente. 

Cambios en la secretaría del trabajo

Gabriela Gómez Orihuela, titular de la Secretaría del Trabajo, anunció ayer que dejará el cargo a partir del 15 de abril.

En un comunicado emitido a través de redes sociales, aseguró que "Por mi formación, mis principios y convicciones, considero el trabajo como un derecho y un deber social, por lo que en los últimos dos años, me consagré a la responsabilidad de fortalecer la productividad, la justicia y la paz laboral al frente de la Secretaría del Trabajo, cargo al que presente mi renuncia al Gobernador a partir del próximo 15 de abril, agradeciendo probar mis capacidades en el ámbito estatal en esta alta responsabilidad".

Añadió que "satisfecha por los resultados y más comprometida con Morelos y como ciudadana, concluyo esta etapa de mi vida, con más experiencia y ganas de seguir aportando con mi granito de arena, para que nuestro estado y nación alcancen la justicia y el bienestar para todos los que aquí vivimos. ¡Muchas Gracias!

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp