CUERNAVACA, MORELOS.- En ceniza quedó la recepción de una clínica de cirugía plástica, ubicada en la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca, tras incendiarse presuntamente por causas desconocidas dejando sólo daños materiales, así lo informó el director de Protección Civil de Cuernavaca Fernando Manrique Rivas.
"Recibimos un reporte en nuestro Centro de Emergencias derivado de un incendio a la 1 de la mañana, en la avenida Río Mayo en una clínica de cirugía plástica, lo atendimos con nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos", explicó.
Aunque se desconoce la causa que provocó el incendio, los bomberos se percataron que inició en el área de recepción, expandiéndose el humo de inmediato al resto de la clínica, por lo que fue necesaria la evacuación de dos mujeres que estaban en recuperación, mismas que fueron trasladadas a otros hospitales.
Apuntó que el personal llevó a cabo los trabajos para sofocar y evacuar el lugar rápidamente, por lo que no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales.
En ese sentido el funcionario municipal pidió a la ciudadanía revisar de manera constante las instalaciones eléctricas y de gas, al comentar que en ocasiones los incendios en casas e inmuebles se registran por estas situaciones.
Manrique Rivas exhortó a la población a que en caso de alguna eventualidad la reporten a los números de emergencia, para que tanto Bomberos o Protección Civil municipal las atiendan de manera inmediata.

Se atendió para poder sofocar de manera inmediata, hicimos el trabajo para poder sofocar y evacuar rápidamente el lugar, afortunadamente no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales." Fernando Manrique Rivas, director de PC de Cuernavaca.

2 mujeres fueron trasladadas a otras clínicas.

Siniestro. Dos mujeres fueron trasladadas a otros hospitales, luego de que se incendiara una clínica de cirugía plástica en la colonia Vista Hermosa, de Cuernavaca.

Por: Omar Romero /  omar.romero@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp