Cuernavaca,  Morelos.- La Ecozona se vestirá de fiesta para recibir al Festival de la Primavera Morelos 2017, a realizarse los próximos dos fines de semana: 15 y 16 de abril, así como 22 y 23.
En el marco de las vacaciones de Semana Santa, este festival tiene la finalidad de que las familias morelenses, y los visitantes, se apropien del espacio público de la Ecozona y disfruten de la cartelera que el Gobierno de Morelos ha preparado para todos.
Entre las actividades que habrá en este Festival destacan la exposición de los judas de cartonería, hechos por manos de artesanos morelenses; además, la instalación de Mercado Verde, donde se podrán adquirir productos amigables con el medioambiente, artesanías elaboradas con materiales reciclados y diversas hortalizas cultivadas en la entidad.

Actividades
Habrá también venta de flores y talleres de huertos urbanos; para los más pequeños de la casa también se ofrecerán talleres de manualidades. En Plaza de Armas se expondrá una muestra de graffiti.
Las actividades lúdicas se realizarán de las 10:00 y hasta las 13:00 horas; más tarde se ofrecerán otras actividades, por ejemplo, el sábado 15 a las 16:00 horas estará la Pasarela Primavera y a las 19:00 un cuarteto de jazz.
El domingo 16 de abril, a las 16:00 horas se presentará la obra de teatro "El reto de Benjamín y Granserán"; a las 18:00 habrá una comparsa de chinelos y mojigangas, y a las 19:00 música tradicional de México.
El 22 de abril, a las 17:00 horas llegarán a la Ecozona las comparsas de chinelos y mojigangas y a las 19:00 horas un trío de jazz.
Para el cierre del Festival -domingo 23 de abril- se tiene previsto una muestra folklórica con la compañía de baile de Jardines de México y la presentación de la Banda de Tlayacapan de Enrique Santamaría, a las 19:00 horas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp