Cuautla, MORELOS.- Autoridades del municipio de Cuautla garantizan un buen trato y atención adecuada a los turistas que visitan la ciudad, emitiendo recomendaciones para evitar percances durante esta temporada de vacaciones.
Derivado de los días de Semana Santa, la comuna emitió una serie de recomendaciones y exhortó a la ciudadanía a disfrutar responsablemente los días de asueto, ofreciendo a los visitantes hospitalidad y una buena estancia.
Fue el director de la policía de Tránsito, Gonzalo Salazar Domínguez, quien informó que se trabaja en un operativo coordinado con la Policía Federal, la dirección de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, con el objetivo de brindar seguridad en las calles de la Heroica.
"Buscamos que pasen sus vacaciones tranquilamente, con seguridad y sin enfrentar algún tipo de conflicto vial, por ello exhortamos a la ciudadanía y visitantes a seguir las recomendaciones de Semana Santa", explicó el funcionario.
Entre las medidas emitidas por la dirección, está la de manejar a niveles permitidos de velocidad, hacer uso del cinturón de seguridad, no ingerir bebidas alcohólicas si van a hacer uso del automóvil, y evitar el uso del celular mientras conducen.
El titular de tránsito de la Capital Histórica de Morelos fue enfático al señalar que el actual gobierno municipal ofrecerá las facilidades a los turistas, ya que son instrucciones del alcalde Raúl Tadeo Nava; aunque indicó que se sancionará a las personas que no respeten los reglamentos y pongan en riesgo la vida de terceros.

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp