Cuernavaca, Morelos.- Ante la queja de que no han recibido atención de gastos médicos los familiares de las personas que viajaban en el autobús Futura, perteneciente a le empresa Estrella Blanca, los representantes legales de la misma aseguran que se han acercado a los afectados, aunque no precisan de qué modo los han apoyado.
"Como empresa estamos respondiendo, pero no podemos dar información", dijo una de las representantes de la empresa Estrella Blanca, al ser cuestionada sobre la forma en que están ayudando a los lesionados, algunos de ellos graves.
La empresa, en voz de su representante, afirma que tienen atendidos "a todos sus pasajeros", y que se puede preguntar a los familiares de estos, para conocer el apoyo que la compañía ha brindado.
Sin embargo, los familiares no coinciden con la afirmación que los representantes hacen, ya que aseguran no hay acercamiento para los accidentados, por lo que dicen, por sus propios medios han tenido que atender a sus consanguíneos.
Los voceros de la empresa aseguran que están brindando apoyo más de lo que marca la ley, ya que argumentan  que en cuanto a equipaje no deberían responder, más sin en cambio, dicen se ha apoyado en este concepto.
La representante no informa cuáles son los hospitales en donde se ha atendido a los pasajeros accidentados, ni tampoco la forma de apoyo que se dio a los que perdieron la vida, ya que mencionan "esa información no la pueden hacer saber". 

Por: Guillermo Tapia /  guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Acusan falta de apoyo de Estrella Blanca por accidente

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp